FUNDEI Zulia

De la visión prospectiva de un importante sector empresarial que liderizado a nivel nacional por un venezolano ejemplar, el Dr. Roberto Salas Capriles, entendió que frente a las nuevas confrontaciones y tendencias  del  desarrollo industrial se imponía la necesidad de avanzar en el  proceso educativo, de manera que contribuyeran a la preparación de la juventud para aprovechar las oportunidades brindadas el mercado ocupacional.

De allí surgió la idea hecha realidad de la Fundación Educación Industria – FUNDEI y sus Capítulos Regionales.

Esa propuesta tuvo  inmediata resonancia en el Zulia, teniendo como vocero al empresario -educador Don Enrique Auvert Silva, quien acompañado por calificados empresarios y educadores, fundó y gerenció durante muchos años el Capitulo Regional Zulia contribuyendo con esfuerzo, capacidad y vocación de servicio acreditar su prestigio institucional y ocupar  espacio importante en el entorno  regional  y nacional.

A este programa clave se le vienen propuestas vinculadas al fortalecimiento del  capital humano de las empresas, de acuerdo a necesidades  específicas y el uso de medios apropiado. Convenios y Alianzas  Estratégicas confirma y le dan  sentido de mutuo compromiso a estas actividades. Mención especial  debemos  hacer al  acompañamiento  que  día  a  día realiza el equipo humano de la institución , siempre dispuesto a enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo , capacidad y vocación  de servicio.

Información de contacto:

  • Dirección: Av. 4 Bella Vista, con Calle 67 Cecilio Acosta, Torre Socuy, Piso 2 Maracaibo,  Estado Zulia
  • Teléfono: (0261) 792.08.49
  • Correo: dirección.zu@fundei.org